NOSOTROS

Historia

En CI PISCICOLA BOTERO SA, es una empresa dedicada a la producción de Tilapia Nilotica y procesamiento y distribución de Filete de Tilapia y subproductos de la misma a nivel Nacional e Internacional.

CI PISCICOLA BOTERO SA Se constituyó el 30 de diciembre de 2008 como PISCICOLA BOTERO SA, Y por escritura pública en septiembre de 2010 la sociedad cambio su nombre a COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL PISCICOLA BOTERO SA, por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado Nacional e Internacional y con domicilio en el municipio de Neiva –Huila.

Visión

C.I. PISCÍCOLA BOTERO S.A. Se proyectó en el año 2025 como una empresa líder en el mercado de la piscicultura a nivel nacional e internacional, en permanente crecimiento, satisfaciendo a nuestros clientes y ofreciendo un producto integro con calidad, salubridad e inocuidad.

Misión

En C.I. PISCÍCOLA BOTERO S.A. nos dedicamos a producir y comercializar tilapia entera, filetes de tilapia y procesados cárnicos de la misma especie, de excelente calidad desarrollando e innovando en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad nacional e internacional, protegiendo el medio ambiente con métodos de producción acuícolas sostenibles y con un equipo multidisciplinario y comprometido con una mejora continua de nuestros procesos.

Principios

Excelencia

Estamos enfocados al mejoramiento continuo de los procesos y de nuestros actos. Tenemos como bandera la excelencia operativa.

Responsabilidad Civil y Ambiental

Todas nuestras acciones van encaminadas a la protección y sostenibilidad del medio ambiente, generando bienestar a nuestra comunidad.

Integridad

Nuestra cultura Organizacional se caracteriza por el actuar ético, honorable, recto, honesto y respetuoso tanto de las normas y leyes como del medio ambiente.

Servicio

Estamos enfocados al mejoramiento continuo de los procesos y de nuestros actos. Tenemos como bandera la excelencia operativa.

Trabajo En Equipo

Buscamos juntos el logro de nuestros objetivos corporativos de forma responsable. Todos los aportes son importantes. Realizamos nuestras Actividades entendiendo el compromiso de nuestra labor y el impacto que genera en la cadena del proceso

Donde puedes encontrar a piscicola Botero

Organigrama

Organigrama Piscicola Botero